Tras valorar la importancia del sector ganadero y su aporte a la economía nacional, el candidato del PRI a Senador por Tamaulipas, Arturo Núñez Ruiz dijo que el gobierno de Xóchitl Gálvez Ruiz regresará los programas eliminados por este gobierno; y habrá de vigorizarlos para fortalecer esta actividad y hacerla más competitiva.
Al presentar sus propuestas ante los miembros de la Asociación Ganadera Local de Reynosa, destacó además la necesidad de implementar un nuevo plan de seguridad que genere certeza a todos los productores, familias del campo y sociedad en general.
“Quiero que todas sus voces sean escuchadas en el Senado y a partir del 3 de junio que ganemos las elecciones nos quitamos la camiseta de candidatos y empezamos a gestionar por los 43 municipios del estado”, se comprometió Arturo Núñez .
Ofreció impulsar iniciativas para fortalecer al campo y desde el Senado sacar adelante los programas de Xóchitl Gálvez, donde destaca el Plan Nacional Agropecuario, una Subsecretaría de Ganadería y un programa de créditos más accesible.
“El actual gobierno federal les ha quitado 180 mil millones de pesos a todas las actividades del campo y ha profundizado la crisis del agua por la falta de inversiones”, citó Núñez Ruiz.
Los productores pecuarios escucharon con atención los planteamientos de los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por México y ofrecieron valorarlas para la toma de decisiones a la hora de emitir sus votos en la contienda del 2 d junio .
“Ustedes van a tener el contacto directo con su Senador y nos vamos a reunir para construir las mejores decisiones de gobierno, porque el día de mañana que terminemos como servidores públicos, quiero verlos de frente, tener más amigos y más prestigio que cuando iniciamos este proyecto” finalizó Arturo Núñez.







Discussion about this post