Valle Hermoso, Tamaulipas, 2 de Mayo 2020.- La Unidad Académica Multidisciplinaria Valle Hermoso (UAMVH) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) ofrece la Licenciatura en Mercadotecnia y
Administración, en donde se forma a profesionistas en las áreas de mercadotecnia,
administración, tecnologías de la información y comunicación, capaces de enfrentar y
resolver los retos que se le presenten, para satisfacer las necesidades de los mercados y
tendencias.
Está carrera conjunta las especialidades en mercadotecnia y administración, las
cuales cuentan con algunos pasos que se dan de manera sucesiva para el éxito en la
implementación de estrategias, ya sea para optimizar los procesos dentro de la empresa, o
enfocada al logro de objetivos comerciales.
El plan de estudios consta de nueve semestres con materias como: publicidad, emarketing, comunicación intercultural, campañas publicitarias, micro y macro economía,
diseño de empaque y embalaje, investigación de mercados cualitativa, psicología aplicada a
la mercadotecnia, relaciones públicas, estrategias y técnicas de ventas, por mencionar
algunas.
El egresado será un profesionista con conocimientos y habilidades en las áreas de la
mercadotecnia, administración y tecnologías de la información y la comunicación, con
capacidad para analizar y resolver problemas relativos a la administración,
comercialización, investigación y posicionamiento de productos y servicios, dentro de las
diversas organizaciones nacionales e internacionales; con conciencia ética y de
responsabilidad social, emprendedor y con sentido de liderazgo.
Si estás interesado en ingresar a la carrera de Mercadotecnia y Administración de la
UAMVH consulta el sitio http://www.halcones.uat.edu.mx/ para mayores informes, así
como la página de Facebook https://www.facebook.com/UAMVH/ de esta unidad
académica de la UAT ubicada en la Ciudad de Valle Hermoso, Tamaulipas, en la zona
norte del estado.







Discussion about this post