Un gobierno facilitador e interesado en el bienestar de los oferentes de los mercados rodantes, se tendrá los próximos 3 años, afirmó la candidata de Morena a la alcaldía de Tampico, Mónica Villarreal Anaya.
Al escuchar las necesidades de los rodanteros de la Curva Texas, Mónica Villarreal , se percató de una serie de cobros que les realizan de forma indebida afectando así su economía.
Debido a esto, la candidata de la 4T aseguró que si este 2 de junio los resultados de la elección le favorecen, contempla eliminar cobros exagerados y sin sentido para los vendedores de mercados sobre ruedas.
” Hablé con ellos sobre regularizar los permisos y quitar esos pagos que tienen que hacer cuando ellos no vienen, me contaron que también les cobran por cada artículo que ellos venden o por ingresar más mercancía. Ya no vamos a cobrar eso, porque se trata de incentivar con fuentes de trabajo y de mejores ingresos para la familia, como gobierno debemos ser facilitadores y así trabajaremos”, enfatizó.
La candidata de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, señaló que también le solicitaron atender temas como limpieza, señalética y seguridad para evitar incidentes.
“Esas son las condiciones que ellos manejan, y me piden que haya un apoyo por parte de las autoridades para que se atiendan problemáticas de limpieza donde ellos están laborando y poner señalamientos para que puedan utilizar libremente estos espacios”, expresó.
Este rodante cuenta con más de 400 vendedores, quienes le brindaron a Mónica Villarreal, su respaldo y se sumaron al proyecto para que Morena, obtenga en triunfo este próximo 2 de junio.
Mónica Villarreal, aseguró que de ganar las elecciones, Tampico contará con un gobierno humanista y las políticas públicas se crearán en base a resolver las necesidades de la población.
En el recorrido estuvo acompañada por Úrsula Salazar Mojica, candidata a diputada local por el distrito 21.







Discussion about this post