domingo 1 febrero , 2026 11:32 PM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Tampico en buenas manos con Mónica Villarreal, aseguró Moisés Muñoz

Por: Jorge Mar Palacios
mayo 5, 2024
in Tamaulipas
Tampico en buenas manos con Mónica Villarreal, aseguró Moisés Muñoz

Moisés Muñoz Rodríguez, coordinador del sector de deportes de la campaña presidencial de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, visitó Tampico para respaldar a Mónica Villarreal Anaya

 

Moisés Muñoz Rodríguez, coordinador del sector de deportes de la campaña presidencial de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, visitó Tampico para respaldar a Mónica Villarreal Anaya, candidata de Morena a la alcaldía porteña.

En una actividad que se llevó a cabo en la colonia Tamaulipas, el coordinador deportivo, señaló que en el tema de deportes Tampico está bien, pero con Mónica Villarreal Anaya como alcaldesa le va a ir mejor.

El ex portero del América, aseguró que en torno al deporte se trabajará de forma coordinada con la federación, estado y municipio, para brindar espacios en beneficio de la población.

“Estoy muy contento de poder estar aquí, sobre todo de lo que me he encontrado hablando respecto al deporte, yo estoy encargado de visitar a lo largo y ancho de la República Mexicana para llevar el mensaje de la importancia del deporte y la actividad física en nuestro país, la importancia de tener una cultura del deporte desde niños y continuar toda nuestra vida”, expresó.

Expuso que el gobierno de Morena dará prioridad a la inversión en el tema deportivo, porque el deporte puede ayudar en atender las causas de salud, la lucha contra las adicciones y la violencia, además de la recreación de espacios y darles las herramientas a los niños y jóvenes para que puedan desarrollarse en un mejor ambiente.

“El mensaje es muy claro, hay que invertir en el deporte y después de haber platicado con Mónica y Sabrina, me queda claro que Tampico está en muy buenas manos y está listo para continuar con el segundo piso de la transformación, así que muchísimas gracias y este próximo 2 de junio ya saben por quien votar, por Sabrina, por Mónica y por la doctora Claudia Sheinbaum para Presidenta de la República”, indicó.

Por su parte, la abanderada de Morena a la alcaldía de Tampico, dijo que de resultar favorecida el próximo 2 de junio, la administración municipal dará puntual seguimiento en fomentar el deporte en el puerto de Tampico.

“Todos nos sentimos entusiasmados, llenos de esperanza porque sabemos que la Cuarta Transformación viene a Tampico. El deporte es muy importante, es una de las actividades, que en la próxima administración vamos a poner especial interés, porque sabemos que el deporte, el arte y la cultura son factores de paz, necesitamos paz en nuestra zona y una manera de lograrlo es desde la base, con los niños, los jóvenes, estimulando el deporte nos va a ayudar a tener esa sociedad en paz y al tener paz tenemos seguridad y si hay seguridad, vamos a lograr inversión para que la vocación de nuestro puerto siga siendo el turismo y los servicios”, puntualizó.

En el evento, Mónica Villarreal Anaya y Moisés Muñoz Rodríguez, estuvieron acompañados por la candidata a la diputación local por el distrito 22, Sabrina Morales Chávez, así como por Alberto Oviedo Hernández y Jorge Oviedo Hernández , coordinadores de Claudia por México en Tampico, además del líder de la Avanzada Tamaulipeca, Américo Villarreal Santiago.

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Click to share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

Currently Playing

Más leidas de la semana.

De padrón y votos.

La disputa por la percepción ciudadana

febrero 1, 2026
Reactivan juicio Vs Sindicato IMSS (parte final)

Adán es “barrido” del paraíso

febrero 1, 2026
En Tamaulipas hay buenos indicadores de crecimiento económico: Américo Villarreal

En Tamaulipas hay buenos indicadores de crecimiento económico: Américo Villarreal

febrero 1, 2026
Cabecistas recibirán su castigo.

El Verde ya puso la mesa.

febrero 1, 2026
Enlace Político

La Salida Airosa de Adán Augusto

febrero 1, 2026
  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist