Ciudad Victoria, Tamaulipas (8 de abril de 2024).- Esta noche un menor de edad a bordo de una motocicleta resultó con heridas de consideración después de ser arrollado en la Colonia Nacozari por una camioneta cuyo conductor ignoró un disco metálico de alto.
El accidente ocurrió cuando el joven motociclista circulaba con preferencia de paso a bordo de su “jaca de acero” por la calle 28 en sentido de norte a sur.
Al llegar al crucero con la calle Nicolás Bravo el motociclista fue arrollado por una camioneta cuyo conductor la hacía circular en sentido de poniente a oriente y al llegar al crucero con la calle 28 ignoró un disco metálico de alto ocasionando el accidente.
Después de tumbar al motociclista el presunto responsable del accidente se dio a la fuga a bordo de su vehículo.
Mientras el presunto responsable huía del lugar el motociclista tras ser impactado salió proyectado y se estrelló contra la parte posterior de una camioneta de la marca Kia de reciente modelo que estaba debidamente estacionada afuera del domicilio de su propietaria.
Vecinos del lugar reportaron el accidente al número de emergencias 911 acudiendo paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas y Cruz Roja Mexicana.
Después de ser atendido en el lugar el joven motociclista, identificado como Julio César, de 16 años y con domicilio en la colonia Manuel A. Ravizé, fue trasladado por los técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja Mexicana al Hospital Infantil.
De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito municipal.









Discussion about this post