Ciudad Victoria, Tamaulipas (7 de abril de 2024).- Por circular presuntamente a exceso de velocidad un conductor terminó por perder el control de su automóvil y tras abandonar el Libramiento Naciones Unidas dio varias volteretas en el camellón central divisor de carriles.
Se trata de un automóvil de la marca Honda tipo City, el cual en su posición final quedó volcado sobre uno de sus costados en el camellón divisor de carriles del Libramiento Naciones Unidas a unos metros del entronque con la Carretera a Matamoros.
Tras el aparatoso accidente en el interior del auto quedó una mujer prensada mientras cuatro personas más salieron eyectadas, entre ellas uns bebé de seis meses de edad.
De acuerdo con testigos de los hechos el conductor del vehículo se retiró caminando del lugar.
De acuerdo con los otros recabados en el lugar el vehículo circulaba por el libramiento de Naciones Unidas en sentido de poniente a oriente.
Al intentar realizar una maniobra de adelantamiento, a la altura de la calle Artículo 123 de la colonia Mariano Matamoros el conductor perdió el control del vehículo y abandonó la superficie de rodamiento vehicular para dar varias volteretas en el camellón divisor de carriles.
Tras el accidente al lugar acudieron tres ambulancias de Cruz Roja Mexicana, el equipo de Rescate Urbano con las “Quijadas de la vida”, así como una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas.
Después de lograr extraer a la mujer que había quedado atrapada en el interior del vehículo, fue trasladada a un hospital.
Cabe señalar que al lugar acudieron elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil así como de la Coordinación Municipal.









Discussion about this post