Cd. Victoria, Tamaulipas (28 de abril de 2020).- A punto de morir electrocutado estuvo un albañil después de tocar cables de alta tensión mientras trabajaba en el techo de un domicilio.
Paramédicos de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos fueron los primeros en llegar hasta el 31 Brígido Anaya del fraccionamiento Sierra Ventana, para atender a Juan “N” de 30 años.
Minutos después, arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes subieron por escaleras al segundo piso de un domicilio, para atender al albañil quien presentaba diversas quemaduras en el cuerpo.
Después de hacer diversas maniobras, a bordo de una camilla lograron bajar por las escaleras al empleado quien fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital General.
Supuestamente el albañil realizaba trabajos en la segunda planta de una casa cuando de pronto toco los cables de energía recibiendo una descarga de 5000 voltios siendo proyectado a varios metros de distancia.
Empleados de la Comisión Federal de Electricidad arribaron al lugar para realizar trabajos y restablecer el servicio de energía que fue interrumpido por varios minutos.







Discussion about this post