viernes 13 marzo , 2026 10:08 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Localizan cuerpo de Diana Isabel; “Hay avance en investigación”: Fiscalía

Por: Redacción
abril 27, 2020
in Seguridad
Localizan cuerpo de Diana Isabel; “Hay avance en investigación”: Fiscalía
Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos de desaparición, confirmó que el cuerpo de la mujer encontrado este domingo en la Tapicería “La Grapa”, es Diana Isabel Rodríguez Bujanos.

El negocio donde fue encontrado es propiedad de su ex marido.

El negocio “La Grapa” se ubica en el Bulevar Fidel Velázquez, cerca de la calle Olivia Ramírez.

Se confirmó además que el negocio es propiedad del marido de la mujer y quien fue encontrada asesinada en el interior.
En las últimas versiones que se conocieron es que Diana y el dueño de la Tapicería ya estaban separados.

Poco después de las diez de la noche, la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas a través de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos de Desaparición, dio a conocer en un comunicado la localización del cuerpo de la persona que fue reportada como desaparecida “lamentablemente sin vida”.

En el comunicado oficial se menciona que “una vez que se tuvo conocimiento de la desaparición, los Policías Investigadores llevaron a cabo entre otras acciones, la entrevista de familiares, amigos y compañeros de trabajo, así como el rastreo con binomios caninos; además la revisión de cámaras de vídeo vigilancia e inmuebles que permitieron conocer la ubicación de la víctima”.

Aseguraron que existen avances importantes en las indagatorias para dar a conocer la verdad de los hechos y que los mismos no queden impunes.

“Peritos de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses llevan a cabo el procesamiento del lugar de los hechos para el levantamiento de evidencia a indicios que permitan establecer cómo sucedieron los hechos y la causa de la muerte.

Diana Isabel Rodríguez Bujanos, desapareció el pasado 24 de abril, minutos después de salir de su casa rumbo a su trabajo en una camioneta Blanca CRV Honda 2010. Diana supervisaría las farmacias de Simi en esta ciudad.

Se sabe que también trabajó hace casi cinco años en la Secundaria número 7 y de ahí laboró en una empresa de telefonía para posteriormente llegar a las farmacias Similares.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info redaccion@laverdad.com.mx

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist