sábado 7 marzo , 2026 2:55 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Carlos Sainz lidera con fuerza la sesión de pruebas de la Fórmula 1 en Bahréin

Por: Agencias
febrero 22, 2024
in Deportes
Carlos Sainz lidera con fuerza la sesión de pruebas de la Fórmula 1 en Bahréin
Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

Arabia Saudita, 22 de febrero 2024.- En una sesión matinal marcada por el incidente de Charles Leclerc, quien golpeó una tapa de drenaje suelta, obligando a Ferrari a cambiar el suelo de su SF-24, Carlos Sainz destacó como uno de los principales protagonistas en la pista de Bahréin.

A pesar de la interrupción de la sesión matinal, se agregó una hora extra a la sesión de la tarde, lo que llevó a algunos equipos a alterar sus planes de carrera. Sergio Pérez, por ejemplo, permaneció en el Red Bull RB20 en lugar de entregar las riendas a Max Verstappen, debido a un problema de frenos que limitó su tiempo en pista por la mañana.

Durante la hora adicional, Sainz mostró un rendimiento impresionante, superando a su compañero de equipo Leclerc y estableciendo tiempos rápidos con neumáticos C4 de Pirelli. El español logró ser el primer piloto en romper la barrera del 1m30s, demostrando un fuerte potencial de Ferrari.

Mientras tanto, Pérez también impresionó con su consistencia y ritmo, superando a Lewis Hamilton en número de vueltas y estableciendo tiempos competitivos en neumáticos C3.

A pesar de algunos contratiempos y problemas técnicos para otros equipos, la sesión de pruebas transcurrió sin incidentes destacables por la tarde. Sin embargo, la bandera roja ondeó brevemente hacia el final para realizar comprobaciones planificadas del sistema.

Con la pretemporada de Fórmula 1 llegando a su fin el viernes, los equipos tienen una última oportunidad para ajustar sus configuraciones y prepararse para el inicio de la temporada 2024 en el mismo escenario la próxima semana.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info redaccion@laverdad.com.mx

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist