domingo 29 marzo , 2026 7:44 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Los Auténticos Decadentes anuncian su gira ADN Capítulo Final en CDMX y Guadalajara

Por: Agencias
febrero 21, 2024
in Espectáculos
Los Auténticos Decadentes anuncian su gira ADN Capítulo Final en CDMX y Guadalajara
Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

Ciudad de México, 21 de febrero 2024.- La reconocida banda argentina, Los Auténticos Decadentes, ha revelado sus planes para llevar su gira ADN Capítulo Final a Ciudad de México y Guadalajara, como parte de su homenaje a los artistas que marcaron su trayectoria en la música.

Durante una conferencia de prensa, Gustavo “Cucho” Parisi, vocalista principal de la banda, destacó la influencia de bandas como Virus, Los Abuelos, y Los Fabulosos Cadillacs en sus inicios en la década de los ochenta.

El primer álbum de esta trilogía, titulado “Capítulo A”, fue lanzado en 2021 e incluye colaboraciones con artistas como Natalia Lafourcade, Los Tigres del Norte, y Los Pericos. Mientras tanto, el álbum “Capítulo D” cuenta con la participación de Bronco y Miranda!, y “Capítulo N” presenta a Andrés Calamaro, Andrea Echeverri y Diego Verdaguer como invitados especiales.

Jorge “Perro Viejo”, guitarrista de la banda, expresó que estas canciones nostálgicas reflejan su naturaleza como “eternos románticos” y su disfrute al interpretarlas en vivo.

Por su parte, Gustavo “Nito” Montecchia, otro de los guitarristas, resaltó la importancia de la composición con instrumentos en contraposición al formato actual dominado por solistas y máquinas.

Las próximas presentaciones de Los Auténticos Decadentes tendrán lugar el 23 de febrero en el Guanamor Teatro Studio de Guadalajara y el 17 de mayo en la Monumental Plaza de Toros México de la capital mexicana.

Martín “Mosca” Lorenzo, percusionista y vocalista de la banda, anunció que el espectáculo incluirá interpretaciones de los tres capítulos de ADN, justificando así el título de “ADN Capítulo Final”.

Por último, la banda expresó su deseo de presentarse en el Zócalo de la Ciudad de México y en el Estadio Azteca, tomando como referencia la actuación de Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo el año anterior, según lo manifestó Gastón “Francés” Bernardou, conguero de Los Auténticos Decadentes.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist