sábado 4 abril , 2026 12:10 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

“Tamaulipas es un estado atractivo para invertir”: José Ramón Silva

Por: Redacción
febrero 20, 2024
in Nacional
“Tamaulipas es un estado atractivo para invertir”: José Ramón Silva

Esta cumbre fue organizada por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), y la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM).

Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

 

Dentro de la destacada participación en la Cumbre Nearshoring México, donde se reúnen los líderes nacionales e internacionales, interesados en el fenómeno de la relocalización de inversiones, el secretario José Ramón Silva puntualizó que Tamaulipas es un estado atractivo para invertir.

“Tamaulipas cuenta con 18 cruces fronterizos, entonces lo cual lo hace un estado sumamente atractivo para invertir, tenemos gas, tenemos energía eléctrica, tenemos agua y tenemos en general una serie de desarrollo energéticos de infraestructura muy importante”.

En este acto destacó los trabajos que realizan en el área portuaria, como lo es el Puerto del Norte, en la ciudad de Matamoros.

“Contamos con 2 puertos de altura y uno más en desarrollo, el puerto de Matamoros o como lo ha denominado nuestro gobernador Américo Villarreal ‘el Puerto del Norte’, que es la entrada a este bastión comercial y el puerto más cercano a la demanda con el país vecino (Estados Unidos)”.

“En este año que se lleva de gobierno en Tamaulipas, se está atrayendo muchas empresas para que vengan a desarrollar grandes proyectos, grandes terminales para recibir el Nearshoring” finalizó.

Esta cumbre fue organizada por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), y la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), la cual no sólo se visualiza como un espacio para el intercambio de ideas sobre desafíos y oportunidades que implica la llegada de nuevas empresas al territorio mexicano, sino también como un impulsor de estrategias destinadas a fortalecer la posición del país en el competitivo mercado global.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist