Escuchar nota
0:00
Guadalajara, 16 de febrero 2024.- En una entrevista con TV Azteca, Saúl ‘Canelo’ Álvarez no solo anunció su próxima pelea para el 4 de mayo, sino que también envió un mensaje claro a sus críticos, afirmando que ahora tiene el poder de elegir a sus rivales.
“Al final del día, antes eran otros peleadores a los que ‘les tenía miedo’. Siempre ha sido así. Siempre busco a un rival que pueda agregar algo a mi historia, alguien que tenga algo que ofrecerme. Me he ganado el derecho de decidir con quién peleo y con quién no”, expresó el boxeador mexicano.
Álvarez también descartó enfrentarse a Terence Crawford debido a la diferencia de peso y la falta de incentivos. “No estoy aquí para complacer a la gente que critica. Esa gente ha estado toda mi vida. La gente que no tiene nada que hacer es la que me critica”, añadió.
El campeón mexicano también reveló sus deseos de pelear en recintos icónicos en los próximos años, destacando el Madison Square Garden, el estadio de los Cowboys y el Estadio Azteca.
“Estadio Azteca me motiva mucho, aunque es muy complicado pelear en México, siempre existe la posibilidad de hacerlo”, comentó Álvarez.
Todo apunta a que el próximo rival de Álvarez será Jermall Charlo, excampeón mundial de peso mediano del CMB, mientras el boxeador busca alcanzar su victoria número 61 en su carrera.
Discussion about this post