jueves 26 marzo , 2026 7:20 PM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

McLaren presenta el MCL38 con la esperanza de seguir progresando en la Fórmula Uno

Por: Agencias
febrero 14, 2024
in Deportes
McLaren presenta el MCL38 con la esperanza de seguir progresando en la Fórmula Uno
Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

Silverstone, Reino Unido. 14 de febrero de 2024. La escudería McLaren ha presentado su nuevo monoplaza, el MCL38, que conducirán Lando Norris y Oscar Piastri en la temporada 2024 de Fórmula Uno. El equipo confía en continuar con la progresión del año pasado, pero reconoce que la verdadera prueba será en los entrenamientos y el inicio de la temporada en Baréin.

Un diseño con toques clásicos

El MCL38 presenta una decoración con los colores favoritos de la afición: papaya y antracita con un toque de cromo.

Zak Brown, director ejecutivo de McLaren, se mostró feliz por ver el nuevo monoplaza en pista, pero también realista sobre las expectativas. “Tenemos que ser realistas, ya que todos los equipos habrán progresado fuera de temporada”, señaló.

Confianza en el trabajo del equipo

Andrea Stella, director de equipo, mencionó que intentarán aprovechar el impulso de la temporada pasada, pero también reconoció que hay que ser realistas y trabajar duro para seguir mejorando. “Confiamos en que podamos empezar a rodar, pero sabemos que tenemos tareas importantes por delante”, dijo.

Lando Norris, sexto en el campeonato de pilotos de 2023, se mostró ansioso por probar el coche en Baréin y confía en el equipo para seguir avanzando. “Tenemos plena confianza en el equipo y en que continuaremos avanzando tras el cambio de rumbo de la temporada pasada”, comentó.

Oscar Piastri, noveno en la clasificación general de 2023, reconoció que no se sabrá dónde están en términos de competitividad hasta que corran en Baréin, pero resaltó que se han preparado lo mejor posible.

El equipo McLaren tiene mucho trabajo por delante antes de que comience la temporada. Los entrenamientos de pretemporada en Baréin serán la primera prueba real del MCL38 y darán una idea de su potencial para la temporada 2024.

 

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist