Los Ángeles, 30 de eneror 2024.- Después de que el año pasado una jueza de Los Ángeles desestimara en gran parte la demanda de Marilyn Manson hacia su ex, Evan Rachel Wood, ahora la misma magistrada ha ordenado al cantante que pague los honorarios legales acumulados por Wood durante la demanda. Según informes, Manson deberá desembolsar 326,956 dólares para cubrir los gastos de abogados de la actriz y activista.
En marzo de 2022, Manson demandó a Wood, alegando que ella había reclutado y presionado a otras mujeres para que declararan falsamente en su contra respecto a acusaciones de acoso y abuso sexual. Aunque gran parte de la demanda fue desestimada, aún quedan acusaciones por defender.
La jueza Teresa A. Beaudet ordenó el pago en una audiencia privada celebrada este lunes en Los Ángeles. Aunque no es un triunfo total para Wood, ya que la cantidad original solicitada fue reducida por la jueza, la decisión representa un revés financiero significativo para Manson.
Actualmente, Wood y su amiga Illma Gore enfrentan acusaciones adicionales de supuestamente conspirar para hackear la computadora de Manson y “hacerse pasar por él en línea”. Un nuevo juicio para abordar estas acusaciones está programado para el 1 de mayo.

Discussion about this post