sábado 4 abril , 2026 1:51 PM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Activa Gobierno de Victoria operativo de entrega de cobertores por frente frío

Por: Redacción
enero 15, 2024
in Local
Activa Gobierno de Victoria operativo de entrega de cobertores por frente frío

Gattás Báez dijo que este martes encabezará un operativo de atención y auxilio a personas de calle para ofrecer alojo temporal en los albergues que habilitó el Gobierno de Victoria para las próximas 72 horas.

Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

 

Cd. Victoria, Tamaulipas, 15 de enero de 2024. – Ante las bajas temperaturas que se esperan para las próximas 72 horas, el presidente municipal Eduardo Gattás Báez y la presidenta del DIF Victoria Lucy de Gattás, encabezaron este lunes un operativo de entrega de cobertores a la población vulnerable que habita en zonas altas de la ciudad.

“Gracias por preocuparse por nuestra salud, se valora mucho que vengan hasta acá y más por el apoyo que nos dan para protegernos del frío” agradecieron las familias beneficiadas de los polígonos colindantes a las colonias Morena y Constitución del 17 en donde distribuyeron más de 400 cobijas y bebidas calientes.

Gattás Báez dijo que este martes encabezará un operativo de atención y auxilio a personas de calle para ofrecer alojo temporal en los albergues que habilitó el Gobierno de Victoria para las próximas 72 horas, en las que la autoridad de Protección Civil del Estado y Municipio han pronosticado temperaturas por debajo de los 2 grados centígrados.

Los albergues que se pondrán a disposición de la población están ubicados en los Centros de Desarrollo Integral de la Familia de las colonias Buena Vista y Enrique Cárdenas, dónde se brindará abrigo, alimento y servicio médico durante el paso de la onda gélida que traerá el frente frío No. 27 de la temporada invernal.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist