Inglaterra, 12 de enero 2024.- El club inglés West Ham ha expresado su interés en el delantero mexicano Santiago Giménez, quien actualmente juega para el Feyenoord en la Eredivisie. Esta noticia surge después de que el equipo londinense fichara al también mexicano Edson Álvarez durante el verano pasado.
Según el diario The Times, West Ham está siguiendo de cerca al ‘Chaquito’, quien se ha destacado como uno de los delanteros más peligrosos de la Eredivisie. En la presente temporada, Giménez ha marcado 20 goles en 22 partidos en todas las competiciones, destacando sus 18 dianas en el Campeonato de los Países Bajos.
El rotativo menciona: “Santiago Giménez: West Ham sigue de cerca al prolífico delantero del Feyenoord. El mexicano, que ha marcado 20 goles en 22 partidos para el equipo holandés esta temporada, está valorado en 38 millones de dólares pero busca la garantía de jugar regularmente en el primer equipo.”
En una entrevista con ESPN Países Bajos, Arne Slot, director técnico del Feyenoord, afirmó que están abiertos a la posibilidad de dejar salir al ‘Bebote’, pero subrayó que la oferta tendría que ser considerable. “El club todavía tiene que ganar mucho dinero para crecer. Para tomar decisiones. Cuando un club haga una oferta que no podemos rechazar, creo que Dennis te Kloese (director general del Feyenoord) la escuchará”, señaló.
“Si alguien hace una oferta grande, daré mi opinión y motivos para rechazarla. Pero tendrá (la directiva) la libertad de actuar de manera diferente”, agregó Slot. La posible transferencia de Santiago Giménez al West Ham será seguida con atención en el mundo del fútbol, considerando su destacado rendimiento en la Eredivisie.







Discussion about this post