Ciudad de México, 22 de diciembre.- Juan Osorio, el reconocido productor, confirmó que Irina Baeva y Nicola Porcella serán los protagonistas del elenco de Aventurera, uniéndose para afinar los detalles de la puesta en escena a principios de 2024.
En una entrevista para el programa Hoy, Osorio anunció que Irina Baeva asumirá el papel que en el pasado interpretaron destacadas artistas como Edith González, Niurka Marcos, Itatí Cantoral y Susana González.
“El mes próximo iniciamos ensayos, va Irina, que está emocionada, va Daniel Elbittar y va Nicola, son los tres que llevo en Aventurera ya asegurados”, compartió el productor en la entrevista.
Osorio también reveló que habrá una modificación significativa en esta nueva producción. El personaje de Bugambilia desaparecerá, ya que el productor se basará en la historia original de la obra.
Además, Juan Osorio anunció un homenaje merecido a Carmen Salinas, quien falleció en 2021. La actriz esperaba volver a participar en Aventurera antes de su deceso. Osorio planea realizar una convocatoria para que el público pueda participar y seleccionar a alguien que represente a Carmen Salinas en la obra como un tributo cariñoso.
“La que mejor imite a Carmen Salinas es la que va a estar trabajando dentro de la obra de teatro. Es un homenaje muy bien hecho en una obra en la cual ella se proyectó todo el tiempo y la recordamos con gran cariño”, concluyó Osorio. Con esta noticia, se anticipa un regreso emocionante de Aventurera con un elenco renovado y la inclusión de un emotivo homenaje a la querida Carmen Salinas.

Discussion about this post