Cd. Victoria, Tamaulipas, 12 de diciembre de 2023.- La Comisión de la Medalla al Mérito “Luis García de Arellano”, reconoció a través de una constancia a postulantes en este proceso de selección 2023, donde los exhortaron a seguir siendo personas ejemplares para la sociedad y orgullo para Tamaulipas.
Sandra Luz García Guajardo, presidenta de este órgano legislativo, resaltó la gran participación de tamaulipecas y tamaulipecos, “como Comisión, no quisimos dejar pasar desapercibida su participación”
Refirió que es la primera vez que se reconoce a las y los aspirantes a recibir la máxima presea que otorga el Congreso anualmente, “otorgar este reconocimiento es dejar guardar en la memoria de este poder, que en Tamaulipas hay muchas personas que merecen una distinción especial”.
Las personas profesionistas que recibieron esta constancia son: Lic. Juan Carlos Vázquez González, Lic. Marco Antonio Bracho Ruíz, Mtra. Wendy Arleth Velázquez García, Dr. Tomás Francisco Torres Jaramillo, Mtro. Gerardo Rodrigo Flores Mendiola.
Durante esta reunión de la comisión, se solicitó a la presidencia de la Mesa Directiva, realizar las gestiones necesarias para expedir la convocatoria a la Medalla al Mérito “Luis García de Arellano” para el 2024.

Discussion about this post