martes 9 diciembre , 2025 10:08 PM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Llegara nuevo frente frío a Tamaulipas

Por: Redacción
abril 18, 2020
in Tamaulipas
Llegara nuevo frente frío a Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Aunque el Frente Frío número 52 se va alejando, este fin de semana se espera en Tamaulipas la llegada de un nuevo frente frío.

En el paìs están pronosticados la entrada de dos nuevos sistemas, el Frente Frío Número 53, que se aproximará a la Península de Baja California, y el Frente Frío Número 54, que se dirigirá hacia el norte de México.

De acuerdo a la información oficial que emite la Comisión Nacional del Agua, el Frente Frío Número 54 interaccionará con una línea seca en el norte del país.

Lo anterior provocará lluvias aisladas y rachas de viento de 50 a 60 kilómetros por hora (km/h) en zonas de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas.

Además, se prevén vientos de 60 a 70 km/h y posibles tolvaneras en áreas de Baja California, Chihuahua, Durango y Sonora, y durante la mañana se esperan temperaturas mínimas de -5 a 0 grados Celsius en las zonas serranas de dichas entidades.

Tamaulipas registró, este viernes, temperaturas promedio de 36 grados centígrados, principalmente en la capital del país, mientras que en municipios como Matamoros hubo temperaturas de 30 grados; El Mante 36; Nuevo Laredo 26 grados centígrados.

Por otro lado, la onda de calor se mantendrá sobre el occidente, el centro, el sur de México y la Península de Yucatán, lo que ocasionará temperaturas superiores a 35 grados Celsius en 23 entidades de la República Mexicana, con valores máximos de 40 a 45 grados Celsius en zonas de Campeche, Chiapas, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Oaxaca, el suroeste de Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tabasco, Veracruz y Yucatán, y de 35 a 40 grados Celsius en Colima, el suroeste del Estado de México, Durango, Guanajuato, Quintana Roo, Sinaloa, Tamaulipas y Zacatecas.

Estas condiciones serán generadas por un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera.

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Click to share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

Currently Playing

Más leidas de la semana.

¿Qué quiere el muchacho?

Senadores y Diputados que son un mal necesario…

diciembre 9, 2025
Cabecistas recibirán su castigo.

CdeV se va sin tocar baranda

diciembre 9, 2025
Reactivan juicio Vs Sindicato IMSS (parte final)

¿Va Ernestina por Cabeza de Vaca?

diciembre 9, 2025
Quitan castigo por uso, consumo y portación de vapeo

Quitan castigo por uso, consumo y portación de vapeo

diciembre 9, 2025

¿“O´nde” andas CDV?

diciembre 9, 2025
  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist