Jaumave, Tamaulipas (25 de octubre de 2023).- Seriamente dañada resultó una camioneta después de que el conductor de 52 años perdiera el control del volante a causa del pavimento mojado terminando entre unos matorrales.
El percance sucedió en el kilómetro 132 de la carretera federal Victoria – Tula, hasta donde acudieron paramédicos de Protección Civil para atender a Antonio Esquivel de 52 años residente de la ciudad de Matamoros.
Después de haber sido valorado por los cuerpos de auxilio, estos le diagnosticaron golpes leves no siendo necesario su traslado a un centro hospitalario.
El lesionado manejaba una camioneta Ford Escape modelo 2013sobre la carretera mencionada en sentido de norte a sur, cuando de pronto dijo que un tráiler intentaba pasar a otro le invadió el carril.
Por evitar estrellarse, Antonio perdió el control de la unidadderrapando y saliendo de la cinta asfáltica quedando entre los matorrales resultando dañada la camioneta de la parte delantera.
El operador de una grúa particular se encargó de realizar maniobras para sacar la unidad del lugar y remolcarla a un corralón siendo los daños materiales estimados por la guardia nacional en los cuarenta mil pesos.







Discussion about this post