Cd. Victoria, Tamaulipas (15 de abril de 2020).- Lesionados resultaron dos agentes de la Policía Estatal Acreditable y un civil después de participar en un aparatoso accidente vial.
El accidente sucedió la noche del martes en el 22 Bravo de la zona centro en Ciudad Victoria, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a las tres personas.
Después de haber sido valorados los lesionados por los cuerpos de auxilio, estos decidieron que los golpes eran leves y no ameritaban su traslado a un Hospital.
Como responsable fue señalado por el perito de Tránsito Municipal Ignacio Cervantes, al chofer de una camioneta Dodge modelo 2016 habilitada como patrulla de la Policía Estatal, que circulaba de oriente a poniente por la calle Bravo.
Al llegar al cruce con el 22, no hace el alto obligatorio y se estrella contra un vehículo marca Volkswagen Jetta modelo 2009 que se desplazaba de norte a sur.
Tras el encontronazo, la patrulla se proyecta contra la barda de un domicilio particular.
Las unidades accidentadas fueron trasladadas a un corralón en grúas particulares y los daños materiales fueron estimados por la autoridad vial en los cuarenta mil pesos.







Discussion about this post