martes 10 marzo , 2026 9:57 PM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Arropa Municipio a futbolistas de Academias y Ligas Permanentes

En representación del alcalde Lalo Gattás, el jefe del Deporte y la Juventud de Victoria, Carlos Pizaña, encabeza entrega de material básico para entrenamiento y competencia en forma

Por: Redacción
octubre 15, 2023
in Deportes
Arropa Municipio a futbolistas de Academias y Ligas Permanentes
Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

Ciudad Victoria.- En apego al compromiso del Gobierno Municipal de Eduardo Abraham Gattás Báez y en medio de un ambiente familiar, el jefe del departamento del Deporte y la Juventud, Carlos Pizaña, hizo entrega de material deportivo a futbolistas infantiles y juveniles, en el campo del río San Marcos.

Acompañado de Benjamín Avalos, representante de Lorena Zapata, secretaria de Bienestar Social, el titular del deporte en Victoria, resaltó que el alcalde Lalo Gattás, está muy interesando en darle seguimiento al impulso a la actividad física en todos sus rubros.

“Por mi conducto, nuestro presidente municipal envía un afectuoso saludo, esperando que estos balones y redes de porterías sean de mucha utilidad en sus respectivos espacios de entrenamiento, para que ustedes (futbolistas) logren rendir frutos en el terreno de juego”, aseveró Carlos Pizaña.

Asimismo, el funcionario del Ayuntamiento expresó ante niños, jóvenes y padres de familia, que la disciplina deportiva es fundamental para la formación de ciudadanos de bien, combinándose de manera perfecta con el estudio académico.

De las Academias fueron beneficiados los representativos de Correcaminos “Américo Villarreal Guerra”, Juventus FC y Deportivo Monte Alto.

Por el lado de las Ligas, recibieron apoyo Deportivo Xolos de la Colonia Américo Villarreal, Tigres de la Estudiantil, Deportivo Garguis de Casas Blancas, Xolos de la América de Juárez, Deportivo Echeverría, de la Colonia del mismo nombre y Cruz Azul de la Colonia Américo Villarreal.

Con la tanda de penales por parte de los invitados de honor e intervención de las madres de los deportistas, se dio el cerrojazo al encuentro auspiciado por la Administración de la 4T.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info redaccion@laverdad.com.mx

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist