sábado 4 abril , 2026 4:15 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Juez corta las alas a Diputados panistas para pelear por la JUCOPO

Por: Salvador Leal
octubre 13, 2023
in Local
Juez corta las alas a Diputados panistas para pelear por la JUCOPO
Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

CD. VICTORIA, TAMAULIPAS, 13 DE OCTUBRE DE 2023.-  El Juez Segundo de Distrito con sede en Victoria, determinó el sobreseimiento al amparo promovido por el diputado Félix García Aguiar, así como otros integrantes de su bancada, incluido el “priista”, Ángel Covarrubias, para seguir “peleando” la Junta de Coordinación Política del Congreso Local.

Ante la necedad de los panistas, de intentar recuperar el control del Congreso, con este amparo en contra de las reformas a la Ley Interna y relacionadas a la JUCOPO, nuevamente se les “da palo” y queda de manifiesto que es MORENA, a quien la ley le otorga la razón.

Las “patadas de ahogado” de los legisladores panistas, sólo confirman la solidez del Grupo Parlamentario de MORENA, quien ante las marrullerías de Acción Nacional, ha dejado que sean las autoridades competentes, las que determinen lo que por derecho les corresponde.

Los diputados de la Cuarta Transformación, se mantienen en unidad por el bien del pueblo que representan y trabajan para resarcir el daño del gobierno anterior, además, se hace prevalecer la voluntad del pueblo, que fue quien los eligió para representarlos en el Poder Legislativo, expresaron.

Este es el cuarto recurso que las autoridades jurisdiccionales rechazan al PAN y su bancada en el Congreso Local durante la última semana.

Cabe destacar que la determinación del juez, se emitió y fue notificada este viernes 13 de octubre, a los involucrados.

 

Juez, da garrote a la bancada de Acción Nacional en el poder legislativo del Estado

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist