CD. VICTORIA, TAMAULIPAS, 13 DE OCTUBRE DE 2023.-En cumplimiento a lo establecido en la ley, se instaló y realizó la primera sesión ordinaria de la Comisión para la Supervisión de la Administración de Bienes Asegurados, Abandonados y Decomisados del Estado de
Tamaulipas, en donde el secretario de Administración, Jesús Lavín Verástegui, fue designado
presidente.
Fueron nombrados suplentes José Ángel Walle García, consejero de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Tamaulipas; Luis Gerardo Illoldi Reyes, subsecretario de Egresos de la Secretaría de Finanzas; Leobardo Catalán Torres, director general de Administración de la Fiscalía General de Justicia del Estado; y Alex Melgarejo Torres, subsecretario de Operación de la Guardia Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública.
Oscar Lara Sosa, director jurídico de la Secretaría de Administración fungió como secretario
de actas, y como invitado asistió Eduardo Rocha Orozco, Vocal Ejecutivo de la Comisión de
Parques y Biodiversidad de Tamaulipas.
Uno de los acuerdos que se estableció fue la propuesta de la directora de Patrimonio de la Secretaría de Administración Nereyda López Martínez como titular de la autoridad administrativa de esta Comisión.
Con la instalación de la Comisión, se da cumplimiento a la Ley de Bienes Asegurados, Decomisados o Abandonados del Estado de Tamaulipas.

Discussion about this post