martes 31 marzo , 2026 4:43 PM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Tamaulipas participa en encuentro internacional de movilidad y transporte en la CDMX

Por: Redacción
octubre 10, 2023
in Nacional
Tamaulipas participa en encuentro internacional de movilidad y transporte en la CDMX
Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

CIUDAD DE MEXICO, 10 DE OCTUBRE DE 2023.-  Para establecer sinergias entre Tamaulipas, empresas e instituciones líderes globales en el sector de movilidad y transporte, la secretaria de
Economía, Ninfa Cantú Deándar, asistió al encuentro “Latam Mobility & Net Zero México
2023”.

“Tamaulipas se posiciona en este encuentro como un estado atractivo para nuevos proyectos de inversión, dando a conocer sus ventajas competitivas y de conectividad a empresas nacionales e internacionales, así como también el establecer contactos y conexiones con otras empresas y organizaciones del sector”, indicó.

Dijo que para la administración del gobernador Américo Villarreal, la movilidad sostenible es un imperativo global y un pilar fundamental para alcanzar un futuro más equitativo y respetuoso con el planeta, y además representa una herramienta para integrar la economía de forma armoniosa, respetando y protegiendo el medio ambiente.

Cantú Deándar enfatizó el trabajo en equipo del gabinete del Gobierno del Estado para impulsar políticas públicas que promuevan una movilidad urbana sustentable, al destacar la participación de la secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Karina Saldívar, el secretario de Desarrollo Energético, José Ramón Silva y la subsecretaria de Inversión de la Secretaría de Economía, Anabell Flores Garza quien fue moderadora del panel “La oportunidad del Nearshoring: Conversación con líderes de Clústeres y del Sector Académico”.

La secretaria de Economía reconoció la labor de la iniciativa “Latam Mobility & Net Zero México 2023” y de su CEO y cofundadora Rebeca González para organizar el evento que contó con la presencia de representantes mundiales del sector movilidad y transporte como The World Bank, Banco interamericano de Desarrollo, ONU Medio Ambiente, Acerol, Comité Solar e Innovación Energética, Olade, Student Energy Tec de Monterrey, Acera y Clúster Energía Sostenible.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist