martes 31 marzo , 2026 6:50 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Van 619 infraccionados motociclistas tras modificaciones al reglamento de tránsito en CDMX

Por: Agencias
septiembre 26, 2023
in Nacional
Van 619 infraccionados motociclistas tras modificaciones al reglamento de tránsito en CDMX

Se han infraccionado a 619 motociclistas, según informó el subsecretario de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, Javier Moreno.

Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

CD. DE MEXICO, 26 DE SEPTIEMBRE DE 2023.- A tres días de que entrara en vigor las nuevas modificaciones al reglamento de tránsito, se han infraccionado a 619 motociclistas, según informó el subsecretario de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, Javier Moreno.

En conferencia de prensa, el funcionario detalló que 173 motocicletas han sido remitidas al corralón por falta de casco y 265 por falta de documentación, como licencias, tarjetas fe circulación y permisos para circular vencidos.

El subsecretario aseguró que los dispositivos de de verificación de motociclistas son supervisados por personal de Asuntos Internos de la SSC, para revisar que se actúe conforme a la ley.

Desde el pasado 24 de septiembre entraron en vigor las nuevas medidas del Reglamento de Tránsito para motociclistas que circulen en la Ciudad de México.

Entre las modificaciones están que tanto el conductor como el copiloto deben portar casco certificado para motociclistas o que cumpla con los requerimientos señalados en el Reglamento; no se considerará válido el uso de cascos para ciclistas o de otros tipos.

Además, menores de 12 años no pueden viajar en motocicleta. Se debe respetar el límite de pasajeros con el cual fue diseñada la motocicleta.

Asimismo, los motociclistas deben evitar invadir las ciclovías así como los carriles confinados para el transporte público.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist