Cdmx, 18 de septiembre del 2023.- La polémica está servida en el mundo de la farándula, y esta vez es entre Libertad Palomo, actriz y activista LGBT+, y Paola Suárez, mejor amiga de la reciente ganadora de La casa de los famosos, Wendy Guevara. Después de que Palomo criticara a Guevara llamándola “corriente” y “vulgar,” Suárez no dudó en salir en defensa de su amiga.
Mediante un video en sus redes sociales, la integrante del grupo Las Perdidas, Paola Suárez, se lanzó contra Palomo: “¿Qué te cala de Wendy? Si Wendy no terminó la primaria, ¿a ti qué te importa? Yo me quedé en primero de prepa. ¿Te arde lo que ella está logrando?”.
Visiblemente enfadada, Suárez dejó en claro por qué decidió meterse en esta disputa: “Porque quiero, por mis hue… y porque es mi amiga. Así de claro te lo voy a decir.”
El cruce de declaraciones ha generado un gran revuelo en las redes sociales, donde fans y seguidores han tomado partido en esta nueva controversia que une al mundo del entretenimiento y la activismo social. Hasta el momento, ni Libertad Palomo ni Wendy Guevara han emitido comentarios adicionales sobre este incidente, dejando a Paola Suárez como la voz más fuerte en defensa de su amiga.
Con esta respuesta, queda claro que Suárez está dispuesta a defender a Wendy Guevara a capa y espada, sin importar las críticas. Ahora, todos esperan la siguiente jugada en este juego de declaraciones que parece estar lejos de terminar.

Discussion about this post