lunes 30 marzo , 2026 10:42 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

AMLO estrena el Tren Maya, realiza recorrido con gobernadores y empresarios

Por: Agencias
septiembre 1, 2023
in Nacional
AMLO estrena el Tren Maya, realiza recorrido con gobernadores y empresarios

Con gobernadores, integrantes del gabinete y empresarios, el presidente López Obrador realizó el primer recorrido en el Tren Maya.

Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

CAMPECHE, CAMPECHE, 1 DE SEPTIEMBRE DE 2023.-En compañía de gobernadores, integrantes del gabinete y empresarios, el presidente Andrés Manuel López Obrador realizó el primer recorrido en el Tren Maya de la ciudad de Campeche a Mérida, Yucatán.

En punto de las 13:21 horas, el tren en que viaja el presidente de México con su comitiva salió de la estación San Francisco Campeche rumbo a Hecelchakán, y con destino final en Mérida.

En la estación y a bordo del convoy de cuatro carros, los funcionarios y los gobernadores se sacaron fotografías y videos en los que daban cuenta del recorrido.

Agenda de López Obrador con recorridos del Tren Maya

Se prevé que el presiente López Obrador y su comitiva se trasladen en el Tren Maya mañana sábado a una zona arqueológica de Chichén Itzá, hasta ahora oculta, que abrirá al público ese mismo día.

En el lugar se llevará a cabo una reunión centrada en temas culturales y arqueológicos, en la que participarán arqueólogos y expertos en el área. Posteriormente, el presidente y su equipo abordarán el Tren Maya rumbo a Cancún, donde encabezará otra reunión y la inauguración de obras.

Javier May Rodríguez, director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo, informó hace que sólo restan 10 kilómetros para concluir la obra del tramo 2 del Tren Maya y que están listas la mayoría de las obras complementarias en los municipios donde pasa la obra emblemática de este sexenio

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist