Estados Unidos, 22 de agosto del 2023.- La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza informó que durante el mes de julio, se decomisaron 22 millones de dólares en drogas en los cruces internacionales de California.
Los encantamientos de narcóticos se realizaron en los puentes fronterizos de San Diego, San Isidro, Meza de Otay, Calexico,Tecaate y Andrade.
La metanfetamina fue la mayor droga interceptada por agentes federales, ya que se decomisaron 3886 libras con un valor en el mercado negro de 5.8 mdd.
Mientras el fentanilo ocupa el segundo lugar, ya que se decomisaron 765 libras con un valor de 7.9 millones de dólares.
La dependencia federal señala en el informe que; Continuará reforzando los operativos antidrogas en la frontera con México.

Discussion about this post