CD. VICTORIA, TAMAULIPAS, 19 DE AGOSTO DE 2023.- Una persona de la tercera edad resultó lesionada cuando al viajar en un automóvil de copiloto fue impactado por una camioneta cuyo conductor no respeto una señal de alto.
Al número de emergencias 911 se recibió una llamada donde les informaban sobre el percance sucedido en el Crucero de la calle Trece y Bulevar Adolfo López Mateos, lugar a donde acudieron paramédicos de Cruz Roja y elementos de Tránsito Municipal.
Los cuerpos de auxilio atendieron a una persona mayor la cual sufrió golpes diversos en su cuerpo, y después de ser valorado no fue necesario su traslado a un Hospital.
El perito vial dijo que el responsable fue el chofer de una camioneta Acura que se desplazaba en sentido de norte a sur por la calle Trece.
Al llegar al cruce con López Mateos no hace el alto correspondiente e impacta a un vehículo Volkswagen Pointer que se desplazaba de poniente a oriente.
Las unidades accidentadas fueron llevadas a un corralón en una grúa particular y los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos.
Nuevamente se produce un accidente vial muy fuerte en este peligroso crucero al que le falta atención por parte de las autoridades de vialidad.
Cabe señalar que los vehículos que circulan por el Bulevar Adolfo López Mateos van a gran velocidad entre las calles 8 y 16 aún cuando ya es una avenida céntrica de la ciudad.
Además los autos que circulan por la calle 13 al prepararse para cruzar el Bulevar López Mateos tienen una escasa visibilidad, pues hay vehículos estacionados en áreas prohibidas, que dificultan el cruce.
Es urgente que las autoridades Municipales de Tránsito en coordinación con Desarrollo Urbano Municipal y SEDUMA, revisen esta situación.
Deben reducirse los límites de velocidad en ese Bulevar, así como se respeten los espacios de seis metros sin estacionamiento en los límites de calle, a fin de asegurar la visibilidad de los conductores.









Discussion about this post