Cd. de México, 10 de Abril 2020.- La Secretaría de Salud informó que el total de contagiados por Covid-19 en México ascendió a 3,844.
En conferencia de prensa en Palacio Nacional se informó que las muertes relacionadas al coronavirus aumentaron a 233.
Asimismo, José Luis Alomía, Director General de Epidemiología, señaló que en cuanto a los casos sospechosos suman 10,300 y han sido 19,749 pruebas negativas.
En tanto, un 42 por ciento de las personas que sufrieron Covid-19 se han recuperado, mientras que el 6% han muerto.
Hasta este viernes 10 de abril, suman ya 233 muertos a causa de la pandemia de Covid-19 en el país, de acuerdo con autoridades sanitarias..
El Valle de México continúa ubicándose como la zona en la que más contagios de este patógeno se han regsitrado hasta el momento e hizo un exortó a la población para que continue resguardandose en casa.
Reiteró además que la hipertensión, obesidad y diabetes son los tres principales males asociados a las defunciones por Covid-19.
El especialista agregó que las personas mayores de 60 años continúan siendo las principales víctimas letales del virus.







Discussion about this post