lunes 8 diciembre , 2025 9:22 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Nuevo León arranca pruebas drive-thru para COVID-19

Por: Agencias
abril 10, 2020
in Nacional
Nuevo León arranca pruebas drive-thru para COVID-19

 

Nuevo León. 10 abril 2020.  El Gobierno del Estado de Nuevo León arrancó este jueves la realización de pruebas COVID-19 en puntos drive-thru, para ampliar la detección de casos en la entidad.

Se trata de tres módulos ubicados en puntos estratégicos de la ciudad, los cuales estarán realizando pruebas a las personas que presenten síntomas como fiebre, tos, dolor de cabeza, de garganta y malestar general.

Lo anterior lo dio a conocer el Secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos, para actualizar los casos de COVID-19 que se registran en la entidad.

“Las pruebas son para aquellas personas que están enfermas o que han tenido contacto con un caso confirmado de COVID-19.

“Las pruebas son para aquellas personas que van en automóvil y que tienen síntomas como fiebre, tos, dolor de cabeza, malestar general, para ellas son las pruebas.

El funcionario estatal dio a conocer que a la fecha suman 176 casos de coronavirus, 107 validados por el INDRE y 69 detectados en hospitales y laboratorios privados.

También existen 35 pacientes hospitalizados, de éstos 13 están confirmados y 22 son sospechosos; ocho de ellos se encuentran graves y 5 delicados.

Un total de 105 pacientes se han recuperado y estan estudio 78 sospechosos.

Se sumó un deceso más, se trata de una mujer de 80 años de edad, quien falleció en la clínica 6 del IMSS y tiene antecedente de obesidad.

En rueda de prensa, el funcionario estatal estuvo acompañado de la delegada del IMSS, Karla López López, y del primer paciente en la entidad de esta enfermedad, Antonio Pena.

Este último lanzó un llamado a la comunidad a cuidarse, quedarse en casa y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud para cuidarse ellos mismos y para cuidar al personal de salud.

“Para que la carga de los doctores no sea tan pesada y en un momento dado no estén rebasados, cuidémonos y cuidemos a nuestros doctores”.

Los módulos drive-thru estarán ubicado en Morelos y Zaragoza, afuera de la Clínica 50 de Maestros y en Morones Prieto e Israel Cavazos, antes de la caseta a Cadereyta.

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Click to share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

Currently Playing

Más leidas de la semana.

De padrón y votos.

Algarabía Navideña

diciembre 7, 2025
¿Qué quiere el muchacho?

Peña Nieto, si tiene madre…

diciembre 7, 2025
Encabezan gobernador Américo Villarreal y esposa el tradicional encendido del pino navideño

Encabezan gobernador Américo Villarreal y esposa el tradicional encendido del pino navideño

diciembre 7, 2025
“Así como el girasol “

“Desfile navideño arrasó con el Grinch”.

diciembre 7, 2025
Reactivan juicio Vs Sindicato IMSS (parte final)

Brutal pleito entre Prieto y Cabeza

diciembre 7, 2025
  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist