Mission, Texas, 20 de julio del 2023.- Un fugitivo de la ley que huía de la Policía de Mission, no tuvo otra alternativa más que saltar desde una sección del Puente Internacional Anzaldúas, y que conecta con la vecina ciudad de Reynosa.
El hecho fue confirmado por el subjefe de la Policia de Mission, Teo Rodríguez.
“Esto sucedió el miércoles por la mañana cuando nuestros agentes le marcaron el alto al chofer de un vehiculo, pero este emprendió la huida”, dijo.
Los agentes le marcaron el alto al conductor pero este aceleró el paso del auo, enfilando después hacia las instalacione del puente internacional.
El subjefe Rodriguez agregó que se buscaba al chofer como sospechoso de haber cometido un delito, pero que no tenia mayor información sobre el caso.
“Probablemente saltó hacia el área del puente donde hay más maleza”, infirió Rodríguez.
El puente internacional Anzaldúas es un cruce elevado y para que una persona salte desde el es poner en riesgo la vida, o exponerse a serias fracturas en el cuerpo.
La Policía de Mission informó que este jueves se darán los pormenores del hecho policiaco.

Discussion about this post