CD. DE MEXICO, 16 DE JULIO DE 2023..- Luego de una serie de ataques armados que sufrieron elementos de la Guardia Estatal de Tamaulipas, en el municipio de Reynosa lograron rescatar al menos a dos mujeres que estaban como rehenes en una casa de seguridad, además de asegurar un vehículo y armamento.
Las agresiones ocurrieron el domingo a las 11:30 horas e iniciaron cuando los oficiales andaban de vigilancia en el ejido La Retama, al sur de la ciudad.
Debido a que el número los superaba se solicitó el apoyo, originando balaceras y persecuciones que se extendieron hasta el libramiento Sur II, a unos minutos al poniente del ejido.
Durante este lapso los agentes aseguraron un vehículo que había sido abandonado.
Algunas células se internaron en el fraccionamiento Campanario, llevando a los policías a una casa de seguridad, localizada en la avenida Circuito Cremona con privada Livorno y en la que había dos mujeres que aseguraron estar de rehenes.
Los cuerpos de socorro las atendieron mientras que la guardia estatal hizo llamar a la Fiscalía del estado del departamento antisecuestro para que tomaran conocimiento de los hechos y poder ingresar para en busca de más víctimas.







Discussion about this post