sábado 4 abril , 2026 4:36 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Tamaulipas es más seguro que Nuevo León”: Vocero de Seguridad

Por: Enrique Jonguitud
julio 6, 2023
in Tamaulipas
Tamaulipas es más seguro que Nuevo León”: Vocero de Seguridad
Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

Ciudad Victoria, 6 de julio.- El vocero de Seguridad de Tamaulipas, Jorge Cuellar, afirmó hoy que a pesar de los hechos de inseguridad, el Estado es el más seguro de las entidades fronterizas del norte de México.

Aunque aclaró que es el estado más seguro “de los estados de la frontera norte con estados unidos después de Sonora; mejor que Nuevo León, que Coahuila, que Chihuahua y que Baja California”.

Sostuvo “y vamos a seguir mejorando porque ese es el compromiso del gobernador y es el empeño demostrado día con día de todos los que formamos parte de esa mesa de seguridad”.

En conferencia de prensa, el funcionario estatal dijo que la Fiscalía General de Justicia del Estado investiga los hechos del atentado del pasado lunes contra Héctor Villegas, secretario de Gobierno, pero declinó adelantar detalles para respetar el debido proceso.

Relató que el funcionario viajaba en una comitiva de cuatro vehículos y 10 acompañantes, de los cuales 4 eran escoltas y el resto eran subordinados administrativos, pero reiteró que nadie salió herido.

Cuellar también indicó que se ha hecho sinergia con la sociedad civil, “estamos en pláticas con otros negocios como los Oxxos, las Farmacias Guadalajara, los Supersiete que están sobre todo en las ciudades del Norte para tener cámaras enlazadas al C5 y cada vez ir creciendo nuestra cobertura”.

El vocero de seguridad recordó que el gobernador “en una de sus primeras declaraciones se comprometió a cambiar el estigma de un Tamaulipas violento y yo estoy seguro que lo va a lograr al final de este sexenio y durante todo el trayecto”.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist