domingo 5 abril , 2026 12:07 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Beisbolistas de Tamaulipas atacados en Guerrero de regreso a casa sanos y salvos

El Instituto Tamaulipeco del Deporte (INDE) confirma que, tras un incidente aislado de violencia, los jóvenes deportistas están a salvo y en camino de regreso.

Por: Agencias
mayo 29, 2023
in Tamaulipas
Beisbolistas de Tamaulipas atacados en Guerrero de regreso a casa sanos y salvos
Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

Ciudad Victoria, 29 de mayo.- Manuel Raga Navarro, director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte (INDE), ha confirmado que un grupo de jóvenes beisbolistas de Tamaulipas fue atacado a balazos en el estado de Guerrero, donde habían ido a competir en un torneo nacional. A pesar de la gravedad del incidente, todos los deportistas están a salvo y en camino de regreso a Tamaulipas.

Los beisbolistas, la mayoría de los cuales son oriundos de Reynosa, fueron atacados por civiles armados en Guerrero. Aunque la camioneta en la que viajaban sufrió daños materiales, no hubo pérdidas humanas. Algunos de los jóvenes, según se ha informado en redes sociales, resultaron levemente heridos con raspones y cortaduras al internarse en la maleza para escapar del ataque.

El funcionario estatal señaló que el ataque se produjo mientras los deportistas se trasladaban por una carretera de Guerrero, tras disputar un partido del Campeonato Nacional de Softbol. Raga Navarro calificó el ataque como un “hecho aislado” y expresó su alivio de que todos los deportistas estuvieran a salvo.

Julio César Almanza Armas, presidente de la Federación de Cámaras de Comercio (Fecanaco) en Tamaulipas, ha condenado el “atentado” a través de un vídeo en sus redes sociales. Almanza Armas ha pedido a los gobiernos federal y estatal que esclarezcan los hechos, uniéndose a las voces de la sociedad que exigen justicia por el incidente.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist