domingo 8 marzo , 2026 4:04 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Inaugura DIF Victoria centro de atención para niños con autismo.

Por: Redacción
marzo 31, 2023
in Local
Inaugura DIF Victoria centro de atención para niños con autismo.
Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

Cd. Victoria, Tam. (31 de marzo de 2023). – Para brindar atención especializada, técnicas de aprendizaje y desarrollo para niñas y niños con trastorno de espectro autista, la presidenta del Sistema DIF Victoria, Lucy de Gattás, inauguró y puso a disposición de la sociedad civil el Centro de Estimulación Multisensorial.

En el emotivo evento, donde estuvo acompañada del presidente municipal Eduardo Gattás Báez, dijo que con esta acción se abre un camino de esperanza para los padres de familia de 30 menores inscritos en el programa CADIF, los cuales habrán de recibir estimulación gradual de habilidades sociales, motoras, psicológicas y otras, mediante terapias personalizadas.

“Con la puesta en marcha de este Centro de Estimulación Multisensorial nuestros niños podrán tener terapias del más alto nivel que los preparen para la integrarse a la vida, como el gran derecho que les pertenece. Las familias que luchan por mejorar la calidad de vida de sus niños con autismo, sepan que no están solos, nos tienen a nosotros” expresó Lucy de Gattás.

En su mensaje, pidió a la secretaria de Bienestar Social del gobierno del Estado, Verónica Adriana Aguirre de los Santos, llevar al gobernador Américo Villarreal Anaya y su esposa Dra. María de Villarreal, un mensaje de agradecimiento por las acciones y obras que con impulsan la transformación de Victoria y el bienestar de sus habitantes.

Reconoció también el valioso apoyo de organizaciones como el Centro Cotti, Asociación Falcón, Fundación Down, Centro de Autismo Psicoeducativo y Familias Unidas por el Autismo Victoria para dar calidad de vida a niños con autismo, así como el empeño de los padres de familia que como grandes guerreros han logrado mejorar la vida de sus hijos con sus acciones.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info redaccion@laverdad.com.mx

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist