sábado 21 marzo , 2026 4:31 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Da Carlos Rivera un mágico ‘viaje’ a 10 mil en el Auditorio

Por: Agencias
marzo 31, 2023
in Espectáculos
Da Carlos Rivera un mágico ‘viaje’ a 10 mil en el Auditorio
Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

30 de marzo 2023; Tlaxcala sí existe” y Carlos Rivera es prueba de ello. Así lo demostró en su Auditorio Nacional número 14 con un sold out de 10 mil personas, según los organizadores.

Una chica vestida de aeromoza salió al escenario para dar la bienvenida a su gira Un Tour a Todas Partes. En la pantalla se proyectó un mapa del mundo señalando a México como la próxima parada del viaje de Rivera.
 “Estimados pasajeros, les habla su capitán Carlos Rivera. Gracias por acompañarme en este viaje, estamos listos para volar. Disfruten el viaje”, se escuchó la voz del cantante antes de iniciar la aventura a “Un Viaje A Todas Partes”.

Orgulloso de sus raíces, Rivera presumió su natal Tlaxcala con un video en el que hizo un recorrido por los lugares turísticos.
 “Muchos años pasaron para estar otra vez para estar pisando este escenario y hoy tenemos al mejor público: los ‘riveristas’. Todo el fin de semana nos adueñamos del Auditorio Nacional. La primera vez que me paré aquí dije: ‘Nunca subestimes a un ‘riverista”. Y ya llevamos 14 Auditorios Nacionales. Hoy te entrego mi corazón, si tú te dejas llevar, yo me dejo llevar”, agradeció a su público.

Con un bloque dedicado a México, Rivera interpretó “100 Años” y “Todavía No Te Olvido”. Llegó el momento de sacar el mezcal y el cantante compartió un caballito de la bebida de los dioses con una fan que estaba en primera fila, brindaron y le dedicó “Ya No Vives En Mí” a las mujeres en el Auditorio Nacional.
 “Han pasado tres años y medio desde la última vez que nos vimos y seguramente perdimos a alguien. Una de las cosas más hermosas es lo que nos enseñan las personas que más amamos. Hoy quiero cantar esta canción a las personas que ya no están con nosotros para celebrar su vida… Si los recordamos con el corazón podrán vivir eternamente”, dijo antes de interpretar “Recuérdame”, tema oficial de la película Coco mientras aventó papeles naranjas que simulaban ser flores de cempasúchil.

Con suéter plateado y sudadera gris empezó un set romántico sentado sobre unas escaleras en el escenario con “Luna Del Cielo” y “El Hubiera No Existe”.
 “Sería Más Fácil” se la dedicó a su papá, quien se fue del plano terrenal hace 7 meses.
 “Es la primera vez que canto en este escenario y mi papá no está en el público, pero sé que de alguna manera está aquí. Imaginarlo hace que esto sea más fácil”, mencionó Rivera entre lágrimas mientras intentaba sostener las notas de la canción y recibía los aplausos y gritos de sus fans.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist