domingo 5 abril , 2026 2:55 PM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Estiman afluencia de 50 mil visitantes durante semana santa en Victoria

Por: Francisco Medina
marzo 14, 2023
in Local
Estiman afluencia de 50 mil visitantes durante semana santa en Victoria

El secretario de Desarrollo Económico y Turismo del Municipio Jorge Bello Méndez.

Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

CD. VICTORIA, TAMAULIPAS, 14 DE MARZO DE 2023.- A diferencia del mismo periodo vacacional del año pasado, esta Semana Santa 2023 el Gobierno municipal trabajará en sinergia con el Estado, por lo que se espera recibir más de 50 mil visitantes, confió el secretario de Desarrollo Económico y Turismo del Municipio Jorge Bello Méndez.

Entrevistado este martes en el edificio de la Presidencia Municipal, mencionó; “la Semana Santa pasada fueron más de 50 mil paseantes, entonces esperamos superar ese número”.

“Tenemos espacios muy importantes del Gobierno del Estado que ya estamos en sinergia con ellos, a diferencia del año pasado en este año tenemos toda la voluntad de trabajar en equipo”, añadió.

El Secretario de Desarrollo Económico y Turismo en el Municipio mencionó que se tienen programadas más de 60 actividades en todo Ciudad Victoria, entre destinos rurales y urbanos.

“Nosotros estamos muy enfocados en que nuestro periodo vacacional de Semana Santa tiene un nicho de mercado muy importante y son los 20 municipios que están alrededor, 350 mil habitantes, como primera etapa ese es nuestro nicho de mercado”.

Señaló que además una segunda etapa comprende estados vecinos y los visitantes extranjeros.

“La segunda etapa iremos al nicho de mercado regiomontano y al sur de Texas, estamos tratando de hacer mucha promoción en el sur de Texas para que los americanos puedan venir“.

A nivel local, dijo, está el Parque Ecológico Los Troncones, El Mirador de Altas Cumbres, El Paseo Méndez, el tradicional San Marcazo, y por parte del Estado ya se están acondicionando entre otros espacios El Planetario, El Museo Tamux, y el Zoológico de Tamatán.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist