Ciudad Victoria, Tamaulipas (6 de marzo de 2023).- Habitantes del sector oriente denunciaron al número de emergencias 911 la intoxicación de cuatro canes desconociéndose hasta el momento la identidad del autor material.
Personal del sector salud acudieron hasta la colonia Independencia a las afueras de la Iglesia María Auxiliadora, donde encontraron cuatro canes presentando síntomas de intoxicación.
De inmediato procedieron a brindarles auxilio, optando por darles de beber leche para tratar de reanimarlos, pero desafortunadamente no fue posible.
Fueron los vecinos del lugar, quienes al ver en mal estado a los animales procedieron a alertar a las autoridades.
Las investigaciones serán llevadas a cabo por parte de las autoridades para tratar de reconocer al culpable y poder aplicarle una sanción.

Discussion about this post