sábado 21 marzo , 2026 11:10 PM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Capufe pone en marcha el Operativo Constitución 2023

Por: Agencias
febrero 2, 2023
in Nacional
Capufe pone en marcha el Operativo Constitución 2023
Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

 

CD. DE MEXICO, 2 DE FEBRERO DE 2023.- Derivado del primer fin de semana largo del año, motivado por la conmemoración del 106 aniversario de la Constitución Mexicana, y en espera de un incremento en el flujo vehicular por las principales autopistas del país, Caminos y Puentes Federales (Capufe) tendrá en marcha el Operativo Constitución 2023.

El operativo estará vigente del viernes 3 al lunes 6 de febrero del 2023, cuatro días durante los cuales Capufe estima que, habrá cinco millones de cruces vehiculares por las 123 plazas de cobro que este organismo opera.

Durante el fin de semana largo trabajaran más cuatro mil personas servidoras públicas para atender a los usuarios de los más de tres mil 700 kilómetros de autopistas que opera el organismo.

Para prestar asistencia durante el operativo, Capufe ya dispone de 235 unidades de atención a incidencias, 743 paramédicos, 16 coordinadores médicos, 244 operadores de grúas, así como 42 operadores en la Central de Atención a Usuarios del número telefónico 074.

Capufe mantendrá su coordinación estrecha con la Guardia Nacional, policías locales y estatales, así como con la corporación Ángeles Verdes.

Capufe recomienda a los usuarios que antes de salir a carretera revisen las condiciones mecánicas de su vehículo, que todos los ocupantes usen el cinturón de seguridad, no rebasar los límites de velocidad, abstenerse de utilizar teléfonos celulares mientras se conduce, y no manejar cansados ni bajo los efectos del alcohol o alguna otra sustancia, medicamento o droga que altere el estado de alerta.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist