México, 31 de Marzo 2020. Miguel Herrera, técnico del Club América, desmintió un polémico tuit del comentarista de televisión David Faitelson, respecto al futbolista Renato Ibarra; las críticas contra el comunicador no se hicieron esperar.
Faitelson, vía Twitter, le pregunto al director técnico de las Águilas, lo siguiente
“Miguel Herrera: ¿El Club América va a apoyar y proteger a un golpeador de mujeres que fue a prisión acusado de feminicidio? Dime, por favor, @MiguelHerreraDT que no es verdad…”

El Piojo, desde su aislamiento por la contingencia que se vive por el coronavirus, reitero su postura respecto al futbolista ecuatoriano quien libro los cargos de “tentativa de feminicidio y aborto”, mas no el de “violencia familiar”, luego de una riña en la que presuntamente agredió a su pareja con embarazo de 10 semanas y a la hermana de esta.
De inmediato las reacciones de los usuarios reventaron a Faitelson.
Lo que es un hecho es que Ibarra no tiene lugar en la Institución, incluso no tiene permiso de presentarse en las instalaciones del Nido de Coapa, aunque contractualmente sigue ligando y la directiva azulcrema ya empezó a trabajar para venderlo cuando termine su proceso con la justicia mexicana, en cinco meses.







Discussion about this post