sábado 4 abril , 2026 1:30 PM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Rinden protesta nuevos funcionarios del Ayuntamiento de Cd. Victoria

Por: Francisco Medina
enero 12, 2023
in Local
Rinden protesta nuevos funcionarios del Ayuntamiento de Cd. Victoria

El Pleno del Cabildo de Victoria eligió como Tesorero Municipal a María Guadalupe de los Reyes Acosta en sustitución de Luis Carlos Cisneros Gómez.

Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

CD. VICTORIA, 12 DE ENERO DE 2023.- En la Cuadragésima Sexta Sesión Pública Ordinaria de Cabildo celebrada este jueves por la tarde, se tomó la protesta de ley a los nuevos titulares de la Tesorería, Contraloría y Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente en el municipio.

Tras ser presentadas y sometidas a su consideración las ternas correspondientes, el Pleno del Cabildo de Victoria eligió como Tesorero Municipal a María Guadalupe de los Reyes Acosta en sustitución de Luis Carlos Cisneros Gómez.

De los Reyes Acosta es victorense de nacimiento y egresada de la facultad de Comercio y Administración Victoria de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

A la fecha se desempeñaba como jefa del Departamento de Egresos de la Tesorería del Gobierno municipal.

Como nuevo Contralor municipal se eligió a Lisbeth Nassira Alonso en sustitución de Sergio Estrada Cobos.

Nassira Alonso es egresada del Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas y a la fecha se venía desempeñando como jefa del Departamento de Normatividad de la Contraloría Municipal.

Como Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente se nombró a Joel Eduardo Illoldi Reyes, para sustituir de manera formal la vacante dejada por Luis Gerardo Illoldi Reyes, dejando sin efecto el nombramiento como encargado del despacho a Luis Enrique Peláez Barros.

Illoldi Reyes es ingeniero civil especializado en construcción egresado del Instituto Tecnológico de esta Ciudad Capital.

Tras concluir la sesión de Cabildo, el Alcalde de Victoria tomó protesta en su despacho al nuevo Oficial Mayor del Ayuntamiento Alberto Loya López, en sustitución de Daniel Eugenio Fuentes Navarro.

Cabe señalar que previo a darse dichos nombramientos, al inicio de la sesión de Cabildo presidida por el alcalde Eduardo Gattás Baez se dieron a conocer las cuatro renuncias relativas a los nuevos nombramientos.

La nueva tesorera municipal es victorense de nacimiento y egresada de la facultad de Comercio y Administración Victoria de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist