sábado 14 marzo , 2026 3:16 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

FGR destruye 4 millones de pastillas de fentanilo en Sonora

Por: Agencias
diciembre 13, 2022
in Seguridad
FGR destruye 4 millones de pastillas de fentanilo en Sonora

Los narcóticos estaban relacionados con 116 carpetas de investigación radicadas por delitos contra la salud en sus distintas modalidades.

Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

 

HERMOSILLO, SONORA, 13 DE DICIEMBRE DE 2022.-  La Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación de Sonora de la Fiscalía General de la República (FGR), encabezada por el fiscal general, Alejandro Gertz Manero, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN), Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR), Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y Policía Municipal, destruyó más de tres toneladas y media de diversos narcóticos y más de cuatro millones de pastillas de fentanilo.

En el lugar, fueron destruidos mil 716 kilos 780 gramos de metanfetamina, mil 629 kilos 291 gramos 900 miligramos de marihuana, cuatro millones 356 mil 555 pastillas de fentanilo, 359 litros 800 mililitros de metanfetamina líquida, 153 kilos 490 gramos de fentanilo en polvo y 105 kilos 874 gramos de cocaína.

Además, 20 kilos 936 gramos de heroína, cuatro kilos 329 gramos 140 miligramos de opio, tres kilos 645 gramos de semillas de marihuana; un kilo 829 gramos de tetrahidrocannabidol (THC), 14.5 pastillas tenamfetamina (MDA), 121 mililitros de tetrahidrocannabidol (THC), 142 plantas de marihuana y 61 pastillas de otros psicotrópicos.

Los narcóticos, que fueron destruidos en Hermosillo, estaban relacionados con 116 carpetas de investigación radicadas por delitos contra la salud en sus distintas modalidades.

La droga fue asegurada en operativos realizados en Sonora, por parte de la FGR, SEDENA, GN, SEMAR, PESP y Policía Municipal.

Por instrucciones del Fiscal General, Alejandro Gertz Manero, la Delegación de la FGR en Sonora instruyó la destrucción de los narcóticos bajo la supervisión de personal del Órgano Interno de Control de la Institución, el cual comprobó la cantidad, peso de la droga y acreditó la legalidad de la incineración.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info redaccion@laverdad.com.mx

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist