Londres, Inglaterra, 7 de diciembre de 2022.- Las buenas noticias se hicieron presentes en el campamento del Wolverhampton de la Premier League de Inglaterra, luego de que el delantero mexicano Raúl Jiménez reportó a la concentración del equipo tras su participación con la Selección de México en la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Después de unos días de descanso, el ‘Lobo Mexicano’ viajó a España para unirse a la concentración de los Wolves, mismos que se preparan para la reanudación de la Premier League, tras la pausa mundialista, y ponerse bajo las órdenes del técnico Julen Lopetegui.
La polémica ha rodeado a Jiménez previo y durante la justa mundialista debido a la lesión que lo ha dejado marginado de participar en gran parte de la temporada con los “Lobos ingleses”, ya que el conjunto consideraba que no estaba en condiciones para jugar en Qatar 2022 e incluso podría poner en riesgo su rehabilitación de la pubalgia que lo aqueja.
De igual forma, los rumores de un posible traspaso en el mercado invernal han rondado a Jiménez, quien deberá trabajar duro para ganarse un lugar en el once de Lopetegui.
El ‘Lobo de Tepeji’ fue convocado con la selección mexicana para el Mundial de Qatar 2022, donde no pudo hacerse presente en el marcador y solo jugó 59 minutos.
Wolverhampton permanecerá con sus labores en España hasta el 14 de diciembre, donde el próximo viernes enfrentará al Empoli en partido amistoso en el ‘Campo la quinta’, y muy probablemente también se medirá con el Cádiz el miércoles 14, tras el cual empacaran y volverán a Inglaterra.
Los Wolves regresarán a la actividad oficial, el 20 de diciembre con la disputa de la Copa de la Liga, enfrentando al Gillingham Football Club.
Los Wolves regresarán a la actividad oficial, el 20 de diciembre con la disputa de la Copa de la Liga, enfrentando al Gillingham Football Club.







Discussion about this post