DOHA, QATAR, 4 de diciembre.- Kylian Mbappé marcó un doblete frente a Polonia y el delantero del Paris Saint-Germain llegó a cinco anotaciones en el torneo, para meterse en la pelea entre los líderes de goleo. Sin embargo, el ariete galo fue claro y señaló que no está interesado en ganar la Bota de Oro.
El verdadero objetivo de Mbappé en Qatar, es que Francia logre conquistar el bicampeonato mundial y bordar su tercera estrella en su escudo como campeón del mundo.
‘Para ser honesto, el único objetivo para mí es ganar la Copa del Mundo y es lo que sueño, es por lo que vine aquí, a esta Copa del Mundo. No vine por la Bota de Oro, claro, si se da estaría feliz de conseguirla, pero no vine por eso’
A sus 24 años, Mbappé busca coronarse como campeón del mundo por segunda ocasión en su carrera profesional, pues ya levantó el trofeo de la FIFA en Rusia 2018 y quiere volver a dar una vuelta olímpica, ahora en el Golfo Pérsico.
‘Necesito enfocarme en el torneo, en mi futbol. Quiero seguir concentrado, me siento bien, estoy encantado de hacer esto, estoy preparado para este Mundial física y mentalmente, se están haciendo las cosas bien, pero no pierdo de vista el objetivo: ganar la Copa del Mundo’, insistió el astro francés.







Discussion about this post