CD. MANTE, TAMAULIPAS, 30 DE NOVIEMBRE DE 2022..- Ante un auditorio repleto, miles de maestros de El Mante y la zona cañera le dijeron sí a hacer frente común por los derechos de los trabajadores de la educación de la mano del Profesor Arnulfo Rodríguez Treviño.
“Los derechos que han ganado los maestros y trabajadores de la educación no se tocan, representan muchos años de esfuerzo, dedicación y entrega, y en esta planilla (Amarilla) todas las mujeres y todos los hombres que me acompañan estamos dispuestos a defenderlos entregando alma y corazón”, afirmó Rodríguez Treviño.
Continuando con su recorrido de campaña señaló que atrás de él no hay ningún grupo político, “sólo Dios y los maestros”, por lo que por lo que tiene plena libertad y cuenta con la cercanía necesaria para negociar y defender los intereses del Magisterio, cosa que sus oponentes no pueden presumir.
“El Magisterio es mi vida, es mi pasión. cuenten conmigo y con el compromiso de cada mujer y hombre que me acompañan para defender lo que hemos ganado juntos y buscar más programas y esquemas de apoyo para ustedes, mi trayectoria me avala, juntos logramos muchas cosas y vamos por más”.
Arnulfo Rodríguez Treviño, quien ya fue dirigente de la Sección 30 del SNTE, cuando llegó gracias al respaldo de las bases, luego de varios intentos, dijo que ahora que la contienda es con el voto directo de las bases, tiene la confianza de que la planilla amarilla será la ungida.
“Esta elección es de los maestros, de nadie más, sin padrinos políticos, ni apoyos externos de grupos partidistas y políticos ajenos a la clase trabajadora del magisterio” reiteró al llamar a defender al sindicalismo auténtico.







Discussion about this post