jueves 19 marzo , 2026 3:49 PM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Regina Villaverde será Gloria Trevi

Por: Agencias
noviembre 8, 2022
in Espectáculos
Regina Villaverde será Gloria Trevi
Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.
CD. DE MEXICO, 8 DE NOVIEMBRE DE 2022.-Iniciaron las grabaciones de “Ellas soy yo, Gloria Trevi”, bioserie sobre la controvertida cantante regiomontana.
Antes de ensayar la primera escena, el equipo de la producción de Carla Estrada, así como parte del elenco que participará en esta nueva producción, se dieron cita desde temprano para asistir a una bendición, a la que se conectó vía zoom Gloria Trevi.

La intérprete de “No querías lastimarme”, dedicó este evento religioso a su hija Ana Dalay, por su aniversario luctuoso, además, agradeció la participación de todos los que harán posible esta producción, “que está hecha desde el corazón y con la intención de ayudar a mucha gente”.

En este sentido, la productora aprovechó la oportunidad para comentar que espera que esta historia sirva para que lo que le ocurrió a Gloria Trevi no se repita, además, indicó que “es importante que la gente nos atrevamos a denunciar, para no permitir el abuso sexual ni la violencia en contra de ninguna persona”.

Para lograr un mayor alcance con este objetivo, la realizadora de éxitos como “Amor real, Silvia Pinal frente a ti” y “El privilegio de amar”, anunció el lanzamiento de la campaña “Ellas soy yo”, que estará apoyada por el Consejo Ciudadano, el Instituto Politécnico Nacional y Fundación Televisa

Así mismo, Estrada presentó oficialmente a Regina Villaverde, jovencita que salió de los castings y es originaria de la Ciudad de México, ella interpretará a Gloria Trevi en su etapa de adolescencia; así mismo, confirmó la participación de Jorge Poza en esta producción, quien encarnará al productor musical de Gloria Trevi.
También acudieron a este primer día de trabajo la actriz Ingrid Martz, así como Majo Edgar, Pamela Vargas, Paulina Maya e Ivanna Benítez, quienes interpretarán al grupo de compañeras de Gloria Trevi.
El primer actor Ignacio López Tarso engalanó este arranque de grabaciones y previo al primer ensayo, dio el claquetazo oficial, con lo que iniciaron formalmente las grabaciones de “Ellas soy yo, Gloria Trevi”.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist