1 noviembre 2022; Los Chicago Bears habían sido vendedores previo a la fecha límite de cambios. Se fueron sus dos líderes defensivos, Roquan Smith y Robert Quinn, pero el martes se volvieron compradores y se hicieron con el receptor de los Steelers, Chase Claypool.
Los Bears enviaron una selección de segunda ronda por Claypool, según múltiples reportes. Habían recibido selecciones de segunda, cuarta y quinta ronda por Smith y Quinn.
Claypool está en su tercer año en la NFL, tras ser elegido por los Steelers en la segunda ronda del Draft del 2021, proveniente de Notre Dame. Pintaba ser el siguiente éxito entre los receptores elegidos por Pittsburgh fuera de la primera ronda (Antwaan Randle El, Mike Wallace, Antonio Brown, Emmanuel Sanders, JuJu Smith-Schuster, Diontae Johnson), ya que en su campaña de novato tuvo 62 recepciones para 873 yardas y 9 touchdowns, pero su producción ha caído. Acumula apenas 32-311-1 en el 2022. Tiene un año más de contrato, antes de ser agente libre.
Llega a unos Bears que tienen uno de los peores cuerpos de receptores de la liga. Darnell Mooney les encabeza, con apenas 25 recepciones, y nadie más supera la docena.
Chicago ya se había hecho con otro receptor a inicio de temporada, al cambiar con los Patriots por N’Keal Harry, quien se lesionó y solo lleva tres recepciones en dos partidos.
Los Steelers descansan en la semana 9, tras perder ante los Eagles, mientras que los Bears recibirán a los Dolphins el domingo, buscando su cuarta victoria de la temporada.







Discussion about this post