18 octubre 2022;Los Lakers perpetraron la temporada pasada una actuación desastrosa, dando una imagen decepcionante que les llevó a firmar un bagaje de 33 victorias y 49 derrotas pese a tener uno de los tríos más impresionantes de todos los tiempos con LeBron James, Anthony Davis y Russell Westbrook. Sus aspiraciones de luchar por el campeonato prácticamente habían desaparecido en febrero, con una defensa muy vulnerable y el agujero de Russell Westbrook en la posisicón de base.
Y esta campaña han mantenido el núcleo de su equipo y parece poco probable que vayan a poder competir en una Conferencia Oeste con al menos cinco equipos con más potencial a priori: Golden State Warriors, Denver Nuggets, Los Angeles Clippers, Phoenix Suns y Memphis Grizzlies. La temporada, por segunda campaña consecutiva, se le podría hacer muy larga a los Lakers y a sus aficionados.
Ante este panorama algunos analistas de la NBA ha apuntado la posibilidad de que los Lakers intenten salvar esta temporada de la manera más digna posible y centren sus esfuerzos en crear uno de los quintetos más impresionantes de los últimos años de cara a la próxima campaña echando el resto para fichar en verano a dos pesos pesados de la Liga como Kyrie Irving y Draymond Green, que han ganado entre ambos cinco anillos y podrían dinamitar la NBA junto a LeBron James y Anthony Davis.







Discussion about this post